La Senda fluvial Gibaja es una de las rutas por pasarelas más bonitas que se pueden hacer en España. Un paseo corto pero inolvidable junto al río Asón.
La Senda Mitológica del Monte Tejas es un paseo encantado entre figuras talladas y leyendas cántabras. Ideal para familias, esta ruta fácil te sumerge en un bosque mágico donde cada escultura cuenta una historia. Una experiencia única para conocer el mejor museo al aire libre de Cantabria.
Santander es mucho más que El Sardinero. Descubre su historia, cultura y rincones ocultos con una visita guiada que te permitirá aprovechar al máximo tu visita.
Cantabria es un destino ideal para el senderismo, con rutas espectaculares junto a la costa o en la montaña, paisajes variados y un clima suave que permite disfrutar todo el año.
En el Parque Paleolítico de la Cueva del Valle, fascinante lugar que combina belleza natural y patrimonio minero, puedes ver la famosa réplica a tamaño real de un mamut.
El Parque Mitológico de Mina Pepita ha convertido una antigua explotación minera en un sendero donde descubrir los personajes mitológicos de Cantabria.