Descuentos y ventajas para viajar por leer Noradoa

¿Quieres tener una pequeña ayuda a la hora de planificar tu viaje? Por leer mi blog puedes beneficiarte de algunos descuentos para viajar y ventajas para preparar tu próximo viaje. ¡Seguro que te vienen de maravilla!

10% de descuento en tu seguro de viaje Intermundial

Siempre que salgamos de nuestras fronteras tenemos que saber que, si nos pasa algo, estaremos en buenas manos. Tener un accidente o pillar un simple resfriado puede salir muy caro si estamos de viaje y no tenemos un seguro médico que nos cubra. Por eso es importante contratar un seguro de viajes. Yo confío en Mondo por varias razones: buen precio, buenas coberturas, buen servicio… Te cuento más en el post «Por qué recomiendo los seguros de viaje de Mondo» y para que los pruebes, aquí te dejo un descuento del 5% en tu seguro.
Somos pioneros en el desarrollo de seguros de viaje y viajes deportivos. Estamos especializados en el sector turístico donde llevamos 25 años asegurando experiencias únicas a los más de 34 millones de viajeros que ya han confiado en nosotros. Solo gracias a nuestro conocimiento del sector, la valentía de hacer las cosas de forma diferente y la excelencia en todo lo que hacemos, nos permite diferenciarnos en el mercado. Somos una gran familia formada por más de 200 profesionales, ubicados en 8 países, y contamos con los productos más completos, un servicio de atención 24/7 y la tecnología más puntera.

Otras recomendaciones

Civitatis

Suelo viajar por libre, pero si tengo que confiar en alguien a la hora de reservar un tour, es en Civitatis. Tienen una gran oferta de tours, a buenos precios y en muchísimos lugares del mundo. Por ello, te recomiendo echar un vistazo a las actividades que tienen en tu próximo destino.

Amazon

Siempre que necesito un nuevo producto de viaje confío en Amazon. ¡Tienen de todo! Por ejemplo, adaptadores de corriente muy útiles cuando viajas fuera de Europa.

Os dejo un listado de artículos que he comprado en Amazon y que puedo recomendar.

AutoEurope

Si necesitas alquilar un coche, uno de los mejores lugares para hacerlo es AutoEurope. Trabajan con las principales empresas, como Europcar, Sixt, Avis o Budget y compara sus precios y condiciones ayudándote a decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a tu viaje.
Auto Europe es uno de los agentes intermediarios “brokers” de vehículos de alquiler más importantes. Colaboramos con empresas de prestigio como Avis, Europcar, Hertz y National/Alamo.