Prueba del Álbum Digital de Saal

Publicado en: Blog, España, Europa | 0
Portada del álbum
Portada del álbum de Saal Digital

Aprovechando una de las numerosas promociones que tiene Saal Digital, me decidí a hacer un álbum digital con las mejores fotos de mi último viaje por la Provenza.

Una vez instalado el programa de maquetación, pasé a configurar el álbum digital (tamaño, numero de hojas, mate o brillo).

Programa de maquetación de Saal
Programa de maquetación de Saal

Durante toda una mañana estuve dando forma al álbum. El proceso de creación es realmente sencillo con las funciones básicas necesarias (orientación de las fotos, ajustar el formato, textos). No quería hacer un libro con una maquetación espectacular, mi intención era tener un resumen del viaje para poder enseñárselo a la familia y amigos con las fotos justas para que no se aburran.

Revisando el álbum:

Habiendo sufrido el poco cuidado que tienen algunos transportistas, se agradece la doble protección con la que me llegó el envío (cartón y plástico acolchado).

Me decanté por el mate para el interior (la portada seguí la recomendación de Saal y fue en brillo), opción que recomiendo al 100% por la ausencia total de reflejos y ni rastro de mis dedos en las hojas.

Del acabado no puedo estar más contento: tacto agradable del papel, fiabilidad de los colores, mucha nitidez (incluso la que ocupaba doble hoja).

Fotos del álbum:

SaalAlbum03 SaalAlbum05
SaalAlbum07 SaalAlbum09

Resumen final:

  • Programa de maquetación: Muy fácil de usar, con unos diseños predefinidos originales aunque difícilmente usables en la mayoría de álbumes.
  • Calidad del papel: Excelente, hojas gruesas donde no se han marcado en ningún momento mis dedos (acabado mate).
  • Los colores del álbum son muy parecidos a los que estaba viendo en la pantalla del ordenador. Ni en las fotos impresas a mayor tamaño se aprecia un grano exagerado.
  • Aunque no molesta mucho, en el álbum aparece un código de barras al que no veo ninguna utilidad (puede ser eliminado pagando 5 euros) .
  • El álbum tardó en llegar un par de días más de los previsto (supongo que por ser Agosto).

Para quien quiera aprovecharse de la misma oferta que yo: ¡Prueba y valora en tu red social nuestro álbum digital!

Dejar un comentario